top of page
Rooftop Craft Cabo

BY GRUPO ROSANEGRA

CULINARY PASSION
GRILL, SMOKE, AND OCEAN VIEWS
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono email

 5:00 pm a 1:00 am

craft open fire kitchen, el mejor restaurante steakhouse en los cabos san lucas

En Craft, abrazamos la autenticidad culinaria a través de la parrilla y la pasión por el ahumado. Te invitamos a un viaje culinario que celebra  la magia del fuego. Disfruta de noches estrelladas en nuestro Rooftop con la mejor vista al mar, experimenta la música chillout en un ambiente relajado y acogedor. Una experiencia imperdible en uno de los mejores restaurantes & steakhouse e Los Cabos San Lucas.

elementos orgánicos

RESERVACIONES CRAFT CABO RESTAURANTE

Nuestra terraza en el icónico rooftop del hotel ME Cabo, en la playa El Médano, ofrece la mejor vista al mar y al Arco de Los Cabos. Cena bajo las estrellas, disfruta de la brisa marina y una puesta de sol inolvidable. Experimenta una excepcional experiencia culinaria en un paisaje natural increíble, en el único restaurante farm to table con vista en Los Cabos San Lucas.

RESTAURANTE CON VISTA AL MAR EN LOS CABOS SAN LUCAS

En el Roof Top del Hotel ME Cabo, Craft ofrece una experiencia de cena romántica frente al mar, con una vista espectacular de los fuegos artificiales sobre la playa. Craft es el restaurante romántico perfecto perfecto para disfrutar de una noche tranquila y especial en Los Cabos. Los fuegos artificiales, vistos desde esta altura privilegiada, añaden un toque mágico, creando momentos inolvidables bajo el cielo estrellado.

ROOFTOP ROMANCE FIREWORKS OVER THE SEA

CENA ROMÁNTICA FRENTE AL MAR

RESTAURANTE ROMÁNTICO EN LOS CABOS

fondo orgánico

En Craft Open Fire Kitchen, destacamos el arte de la parrilla y el ahumado para resaltar la autenticidad de los sabores naturales de los ingredientes. Nuestro enfoque culinario se centra en la preparación de carnes a la brasa, la frescura de los mariscos y la creatividad de acompañamientos innovadores que realzan nuestros platos principales. Lo que lo ha posicionado como uno de los mejores restaurantes y bares farm to table de Los Cabos San Lucas.

ELEVATING FLAVORS WITH GRILL, FIRE AND SMOKE
elemento orgánico